Estoy un poco impresionado esta mañana. Creo que voy a terminar por creer que a) existe otra realidad y b) tengo poderes de predicción que me asustan. Les cuento solo algunas anécdotas:
Anoche soñé con un ex compañero de trabajo que hace mucho tiempo que no veía (años) y con quien compartimos solo un breve período en la oficina (algunos meses). No tenía ninguna razón para soñar con él. En el sueño pasaba caminando por la vereda y me saludaba con una sonrisa. Hoy me levanto a la mañana y lo primero que veo en facebook es que falleció su madre.
Ya me ocurrió en su momento cuando era adolescente que imaginé la muerte inminente de un papa que no estaba enfermo, había asumido hace poco tiempo y nadie esperaba que muriera (y falleció al día siguiente en que lo hice) y también cuando me desperté abruptamente siendo joven sintiendo que se moría mi abuelo (y efectivamente los médicos señalaron que se murió mientras estaba dormido a la hora aproximada de la madrugada en que yo abrí los ojos violentamente y me levanté de la cama). Brujas no hay, pero yo existo.